Trucos Dragon's Lair 2 - Trucos para Juegos de PC

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 Dragon's Lair 2

Dragon's Lair 2 - Trucos y guias de Juegos de PC


 

Cuando el suelo se rompe Jtick. ABAJO, cuando aun estamos saltando ARRIBA, igualmente en medio del salto ARRIBA otra vez, y antes de caer al suelo IZQUIERDA, y entramos por la puerta lateral, ya que la frontal es una trampa. Los cuatro movimientos son casi continuos.

Es la misma que la anterior, pero al revés. O sea, vista la misma pero como en un espejo. Cambiar IZQUIERDA por DERECHA.

En la primera pantalla Dirk sube a un caballo mecánico y este empieza a moverse. Hasta aquí no tenemos que hacer nada, pero tan pronto salimos a la siguiente pantalla, con el fuego a la derecha, dar IZQUIERDA, todo seguido DERECHA y seguido también IZQUIERDA. Todos los tres movimientos muy rápidos. Después de estos tres movimientos aparecemos en otra pantalla sin fuego. Debemos fijarnos en lo que nos indica la flecha que puede ser IZQUIERDA o DERECHA.

Esta pantalla es aleatoria, el fuego del principio puede salir a la izquierda, por lo que tendremos que hacer DERECHA, IZQUIERDA y DERECHA.

Si sale por la derecha, cambia DERECHA por IZQUIERDA e IZQUIERDA por DERECHA.

El suelo desaparece a nuestros pies y Dirk hace un saltito. Justo cuando toca tierra ARRIBA y ARRIBA seguido. Debe hacerse en este momento exacto. Estos dos movimientos se repiten tres pantallas más.

Igual a la anterior, pero al revés. Los movimientos son los mismos.

Justo cuando la espada se eleva y llega a su máxima altura FUEGO. Casi enseguida se acerca: FUEGO. Por ultimo aparece un yunque y justo cuando se levanta hacer DERECHA y al esquivarlo salimos de la habitación.

Igual a la anterior, pero al revés. El alzamiento del yunque es aleatorio, por lo que tanto nos puede venir por un lado como por el otro. Generalmente siempre hacer DERECHA como a la anterior, pero puede cambiar.

Entramos en un altillo con fuego debajo y para pasarlo debemos saltar de cuerda en cuerda, tipo Tarzán, hasta el otro lado. Fijarse bien cuando la cuerda se nos acerque lo más posible y entonces saltar sobre ella con DERECHA. (Es después de oír una voz que dice: ¡Oh! ¡Oh!). Justo cuando cambie la pantalla ARRIBA y así evitamos quemarnos las manos. En la siguiente pantalla alcanzar la otra cuerda con DERECHA justo cuando Dirk suelta una mano y casi la tiene extendida en dirección a la cuerda. Hacer estos movimientos (DERECHA, ARRIBA) varias veces, ya que en total debemos pasar cinco cuerdas.

Igual a la anterior, pero al revés. Cambiar DERECHA por IZQUIERDA.

Esta pantalla en complicada, pero es de las pocas que podemos seguir por las flechas, ya que en todo momento nos indican el camino. Justo cuando se le escapa la espada de la mano hacer IZQUIERDA, y cuando el Rey Lagarto se ponga delante y levante el cetro, IZQUIERDA y salimos a la siguiente pantalla. Aquí, tan pronto aparezcamos hacer muy rápido y seguido ARRIBA y DERECHA (o IZQUIERDA ya que este movimiento es aleatorio). Justo al salir a la nueva pantalla FUEGO, con lo cual cogemos la espada y nuevamente y rápido hacemos FUEGO. La pantalla se queda colgada unos segundos y cuando se vuelve a poner en marcha saltar a la DERECHA, pasando por debajo del lagarto e inmediatamente IZQUIERDA y ABAJO. Al coger la espada y para acabar hacer FUEGO.

Igual a la anterior, pero al revés. Cambiar IZQUIERDA por DERECHA y DERECHA por IZQUIERDA. De todas formas, es un poco aleatorio y puede cambiar, por lo que lo mejor es estar pendientes de las flechas.

Justo cuando empieza el rugido saltar a la DERECHA y todo seguido hacer FUEGO dos veces.

Igual que la anterior, pero al revés. Cambiar DERECHA por IZQUIERDA.

Justo después de salir a la pantalla, y cuando la tapa cae, hacer DERECHA. Al salir el bicho dispararle con FUEGO, y cuando salen sus camaradas largarse rápidamente con DERECHA. La panorámica de la pantalla cambia y en este justo instante hacer ARRIBA, y cuando vuelve a cambiar IZQUIERDA.

Igual a la anterior pero al revés. Cambiar IZQUIERDA por DERECHA y DERECHA por IZQUIERDA.

En esta pantalla también tenemos la ayuda de las flechas. Siguiéndolas y ejecutando los movimientos que nos avisan, rápidamente, la pasamos bien, aunque es bastante larga. Dirk esta en un lugar lleno de lava. Atención al oído. Cuando oigamos que empieza la música, saltar ABAJO. Cambia la pantalla y justo cuando aparecen los hombres lava, que es al principio, saltar ARRIBA y seguido a la IZQUIERDA. Justo al entrar en la siguiente pantalla ARRIBA y cuando acabe el salto: DERECHA, y al final del pasillo elevado saltar ABAJO. En la siguiente y ultima pantalla, tan pronto aparezcamos saltar a la DERECHA. Es importante mirar las flechas, ya que a partir de la segunda pantalla en la que salen los hombres lava, los movimientos de derecha o izquierda son aleatorios y tanto pueden ser para un lado como para el otro.

Igual que la anterior, pero al revés. Cambiar DERECHA por IZQUIERDA e IZQUIERDA por DERECHA. En ésta si que no es aleatorio, y siempre será el contrario que hemos hecho en la anterior.

- 1ª Parte: Nos paseamos por un laberinto en el que para salir tendremos que ir haciendo DERECHA e IZQUIERDA, hasta encontrar un pasillo que vaya hacia arriba y con solo una salida a derecha o a izquierda, en el que haremos ARRIBA. Es bastante aburrido y tanto se puede tardar diez segundo como cinco minutos, aunque al final siempre se llega. Este laberinto no es lógico ni mapeable, hace lo que quiere.

- 2ª Parte: Aparece en el suelo una mano esquelética a la izquierda, con lo que saltaremos a la DERECHA, y todo seguido ARRIBA. La mano ahora aparece a la derecha, con lo que debemos saltar a la IZQUIERDA y todo seguido hacer DERECHA. Toda esta segunda parte es aleatoria, ya que esta pantalla solo se repite una vez. Depende de si la mano al principio, sale al otro lado, que todos los movimientos de izquierda y derecha son al revés.

- 1ª Parte: Otro laberinto, sin lógica. Debemos tirar ARRIBA cinco veces (contando la de salida), en los cruces de caminos, y antes de llegar a ellos ir haciendo derecha e izquierda durante el rato que le parezca al ordenador.

- 2ª Parte: Aparece el mago malvado con una especie de tridente en su mano izquierda, con lo que rápidamente debemos saltar a la DERECHA, y seguido IZQUIERDA, para frenarnos. En la siguiente pantalla, derrapamos y para no caer al fuego saltar a la IZQUIERDA y seguido ARRIBA, y subimos unas escaleras. Las llamas nos siguen y rápidamente IZQUIERDA y seguido ARRIBA. Ya estamos cerca del mago y para evitar su rayo ABAJO y ARRIBA. Frente al mago usar la espada y con FUEGO dos veces acabamos con él y con el juego.



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